VOLUNTARIADO

LA RED DE ALERTA SUBMARINA

RAS son las siglas de la Red de Alerta Submarina, un sistema de advertencia ambiental creado para generar un ámbito de comunicación con la finalidad de facilitar la colaboración voluntaria de carácter medioambiental costero, marino y subacuático.

Generada desde la Sección Científica Universitaria de Buceo de Apoyo Logístico a la Investigación, Formación y Especialización como red de voluntariado cualificado.

Los componentes de RAS estarán al tanto de:

  • Noticias de interés sobre el medio marino.
  • Oportunidades de formación.
  • Ofertas laborales.
  • Demanda de voluntarios para participación en proyectos, eventos de concienciación y jornadas ambientales.

¿CÓMO PUEDO UNIRME?

La Red de Alerta Submarina está abierta a todo aquel que, desde la coincidencia de principios y respeto a las finalidades de SCUBA LIFE, desee incorporarse como voluntario a ésta, no tendiendo más requisitos formales que la realización de la solicitud.

No solo está restringida a los buceadores, las colaboraciones en eventos precisan de voluntarios en medio marino y terrestre.

¿Quieres formar parte de una red con la que ayudar a proteger el mar? ¿ Echar una mano a la naturaleza en un ambiente de gente con tus mismas inquietudes?

 

Rellena el formulario y ÚNETE!!!

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento cuyo responsable es  la Sección Científica  Universitaria de Buceo de Apoyo Logístico a la Investigación, Formación y Especialización y cuya finalidad es el contacto con las personas que deseen realizar cualquier consulta sobre esta asociación. Tiene usted derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, de sus datos que podrá ejercer en la siguiente dirección: voluntariado@scubalife.es

Anuncios